UR Vistahermosa premiada en los Fertility Care Award 2021

UR Vistahermosa ha sido elegida como Mejor Clínica 2021 gracias a sus elevados estándares de calidad, de atención a pacientes y de éxito en sus resultados.

Estos premios son otorgados por la European Fertility Society . Esta sociedad tiene como finalidad facilitar y aumentar el apoyo y la experiencia positiva de los pacientes durante su viaje de fertilidad. EFS desarrollo su actividad a nivel mundial y su principal razón de ser es ayudar a los pacientes que inician su tratamiento de reproducción asistida y a las clínicas de fertilidad garantizar las mejores condiciones para lograr el resultado más satisfactorio para ambos, siempre con el principal objetivo de dotar al paciente de los recursos más óptimos en atención, servicio, asistencia, información y procesos

La EFS ha seleccionado a la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa como la mejor clínica, otorgándole el premio, valorado así por sus pacientes en:

Transparencia y recopilación de resultados en los tratamientos

Todo el equipo de UR Vistahermosa y su personal de las áreas de Ginecología, Laboratorio, Enfermería, Andrología, Genética, Atención al Paciente y el Departamento Paciente Internacional está muy agradecido con este reconocimiento. Y lo más importante, orgullosos de que este reconocimiento llegue de los propios pacientes.

UR Vistahermosa es la sede central del Grupo Internacional UR, ubicada en Alicante y que lleva más de 35 fomentando la vida. Siendo un referente en fertilidad y tratamientos de reproducción asistida con pacientes en España y pacientes internacionales de los 5 continentes que no han hecho crecer y esforzarnos para que cada vez se ofrezca las mejores posibilidades para que todos los que pasen por nuestra Unidad logren su sueño: tener un bebé sano en casa.

Este premio refuerza la apuesta de UR Vistahermosa por la atención personalizada, la investigación e innovación constante, la importancia de la docencia, la calidad y la experiencia, y con ello tenemos siempre presente lo más importante de nuestro trabajo y actividad: nuestra garantía es tu embarazo.

¿Quieres conocernos? ¡Más de 35 años fomentando la vida!