UR Vistahermosa celebra su cena de verano anual

Con alegría e ilusión, pero con la responsabilidad del momento actual, uso de mascarilla en todas las personas, distancia social y todas las medidas de seguridad para disfrutar del evento, se celebró este pasado miércoles 22 la cena de verano de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa.

En este año tan difícil por las circunstancias actuales del Covid-19 UR Vistahermosa ha querido agradecer a todo su equipo el esfuerzo, fortaleza y dedicación en estos meses tan complicados. Y concienciar a toda la población que debemos continuar con nuestra vida pero con la alta seguridad exigida y las medidas ya previstas para todos.

Aunque la situación delicada continúa, gracias a todos los miembros de la Unidad Vistahermosa y a la apuesta decidida de ésta por ofrecer el entorno más seguro y los protocolos con las mayores garantías, nuestros pacientes continúan dándonos su confianza para lograr su sueños más querido: tener un bebé sano en casa.

Actuando con responsabilidad y buen hacer sabemos que se puede continuar con el desarrollo de nuestras vidas y ese ha sido, es y será siempre el objetivo de UR Vistahermosa y todos sus profesionales: fomentar la vida.

Mismos sueños, más fuerza que nunca.

Más información