Unidades especializadas

SERVICIO DE ATENCIÓN INTEGRAL HOSPITALARIA Y UNIDADES ESPECIALIZADAS

El notable auge de la Medicina Reproductiva se encuentra ligado a la investigación, a los avances científicos y tecnológicos, a la actual demanda social, y al trabajo conjunto de múltiples profesionales para lograr un embarazo a término y tener un bebé sano en casa. Es por ello que en Grupo UR trabajamos sobre un concepto de atención integral al paciente.

Nos encontramos en un entorno hospitalario que además de aportar seguridad, confianza y tranquilidad en el marco de una atención personalizada las 24 horas, cuenta con una continuada inversión e innovación sanitaria a gran escala, basada en diversas tecnologías médicas, arquitectura e ingeniería sanitaria y sistemas organizativos, de información y comunicación aplicados a la excelencia en atención del paciente.

En nuestra sede central en Alicante, contamos con unidades específicas compuestas por profesionales especializados en el tratamiento de: 

Fallos de Implantación Embrionario y Abortos de Repetición

Estudio Inmunológico de Implantación

Síndrome de Ovarios Poliquísticos

Baja Reserva Ovárica

Endometriosis 

Además, en este concepto de atención integral que tanto cuidamos en nuestras unidades, puedes solicitar asesoramiento personalizado con las siguientes especialidades:

Unidad de Genética 

Unidad de Apoyo Psicológico 

Unidad de Andrología

Plan Nutricional UR 

Mismos sueños, más fuerza que nunca.

Más información