Tratamientos

Método ROPA

El método ROPA permite a parejas de mujeres compartir la maternidad participando ambas biológicamente del embarazo.

SecureFIV

Un plan que incluye el tratamiento de Fecundación In Vitro (FIV) y un Test Genético Preimplantacional PGT-A para aumentar las probabilidades de éxito en la implantación para puedas tener un hijo sano en casa.

Banco de donante de semen

Nuestro banco de donantes de semen tiene una amplia variedad de razas, grupos sanguíneos y fenotipos que nos permite, para cualquier mujer o pareja que lo necesite, realizar todas las técnicas de Reproducción Asistida que hay actualmente disponibles.

Cultivo largo hasta Blastocisto

Una alternativa para mejorar los resultados en fecundación in vitro consiste, en algunos casos, en prolongar el cultivo de tus embriones para seleccionarlos mejor en la transferencia. Además, este proceso nos permite sincronizar de una forma más fisiológica la receptividad de tu endometrio con el embrión.

Fallos de implantación

En el supuesto de que se encuentre en esta situación, que es la ausencia de gestación tras 2 transferencias de 2 embriones de buena calidad tanto en frescos como vitrificados, en este caso, se requeriría un tratamiento especial para mejorar la implantación endometrial así como una mejor selección del embrión a transferir.

Preservación de la fertilidad femenina

En el caso de que sea necesario preservar tu fertilidad, ya sea por motivos médicos o sociales podemos crioconservar tus óvulos o tejido ovárico hasta el momento que desees utilizarlos.

Preservación de la fertilidad masculina

Nuestra Unidad dispone de un banco de semen, donde se almacenan las muestras de aquellos pacientes que necesiten conservar su fertilidad, ya sea por motivos fisiológicos , médicos o sociales.

Coito Dirigido

El coito dirigido es la Técnica de Reproducción Asistida más sencilla que se conoce y consiste en indicaros el momento más adecuado para tener relaciones sexuales.

Inseminación artificial

La inseminación artificial consiste en depositar los espermatozoides en el útero femenino para conseguir la fertilización del óvulo en el interior de las trompas de falopio, que es donde se suele producir de forma natural. Es un procedimiento muy sencillo, ampliamente utilizado en diversos desórdenes reproductivos, que se efectúa durante el corto periodo de duración de la ovulación, es decir, el de máxima fertilidad de la mujer, con el objetivo de desarrollar un embarazo a término y tener un bebé sano en casa.

Fecundación in vitro (FIV)

La fusión los gametos masculino y femenino generan la primera célula de la vida de un nuevo ser. Cuando este proceso biológico no se produce de forma natural es necesario recurrir a la fecundación in vitro, el tratamiento de reproducción asistida donde el embriólogo realiza la unión de óvulos y espermatozoides en el laboratorio, seleccionando los de mayor potencial para su transferencia al útero materno para desarrollar un embarazo a término y tener un bebé sano en casa.

Ovodonación

Los cambios experimentados en nuestra sociedad lleva a muchas mujeres a retrasar su maternidad, y cuando deciden ser madres, debido a la edad avanzada, se encuentran con serios problemas de infertilidad por la pérdida de la calidad de sus óvulos. Hoy día es frecuente encontrar mujeres mayores de 40 años que desean ser madres y optan por un tratamiento de ovodonación para desarrollar un embarazo evolutivo y tener un bebé sano en casa.

Donación de embriones

El embrión es el resultante de la unión del espermatozoide y el óvulo, es una nueva célula con un núcleo de 46 cromosomas donde nace el primer estadio de vida humana: el cigoto. El embrión se crea cuando se produce la primera división celular de la unión de gametos masculino y femenino.

Mismos sueños, más fuerza que nunca.

Más información