Técnicas La amplia variedad de técnicas y procedimientos que os ofrecemos y detallamos a continuación, se hace con el propósito de ayudaros a conseguir la maravillosa experiencia de ser padres.

Fenomatch

Con Fenomatch te ofrecemos donantes con características fenotípicas coincidentes contigo, genéticamente compatibles y que tiene un parecido facial contigo para que tu hijo se parezca ti.

MACS

Cuando hay una patología masculina la selección espermática es fundamental para obtener calidad seminal y conseguir un embrión óptimo y evitar el aborto.

Estudios genéticos

La Unidad de Reproducción Vistahermosa cuenta con un departamento de Genética donde trabajan doctores y especialistas con equipos necesarios para realizar un preciso diagnóstico clínico y consejo genético de enfermedades hereditarias.

Eclosión asistida (Assisted hatching)

En determinadas ocasiones nos encontramos con casos de infertilidad sin causa aparente, ya que los progenitores no padecen ninguna patología que impida un embarazo de forma natural.

Maduración de óvulos in vitro

La maduración in vitro (MIV) es el cultivo en nuestro laboratorio de embriología de los óvulos inmaduros hasta conseguir su maduración para ser fecundados.

Técnicas de recuperación espermática

La primera prueba para diagnosticar al varón antes de iniciar un tratamiento de reproducción asistida es es estudio del eyaculado

Congelación de embriones por vitrificación

El embrión es el resultante de la unión del espermatozoide y el óvulo, es una nueva célula con un núcleo de 46 cromosomas donde nace el primer estadio de vida humana.

Microinyección espermática (ICSI)

La microinyección espermática permite a nuestros embriólogos introducir un único espermatozoide, seleccionado previamente por el andrólogo, dentro de cada óvulo maduro obtenido del ovario de la paciente.