Time-Lapse

Time-Lapse

El Embryoscope es el más moderno e innovador sistema de incubación de embriones humanos que está revolucionando el campo de la biomedicina reproductiva mundial. Se trata de un incubador que reproduce las condiciones naturales que necesita el embrión humano para desarrollarse en un ambiente ideal de cultivo. Este novedoso incubador incorpora un sistema de grabación que permite visualizar, controlar y analizar en todo momento el desarrollo del embrión sin necesidad de alterar sus condiciones de cultivo in vitro.

¿Qué ventajas obtenemos usando el Embryoscope en nuestros tratamientos?

Las posibilidades de embarazo en una pareja dependen en gran medida de la calidad de los embriones obtenidos:

  • Con el EmbryoScope, al no extraer los embriones del incubador para estudiar su morfología, evitamos alterar las condiciones ideales del cultivo proporcionando un ambiente mucho más estable al embrión.
  • El Embryoscope es una herramienta no invasiva de información que nos permite detectar anomalías morfológicas en el embrión que hasta ahora no éramos capaces de visualizar con el método de cultivo tradicional.

Siendo fieles a nuestras políticas de calidad, desarrollo e innovación, la Unidad de Reproducción del Hospital-Clínica Vistahermosa de Alicante ofrece a sus pacientes esta tecnología con el ánimo de aumentar sus probabilidades de éxito.

Infórmate sin compromiso





    ¿Quieres conocernos? ¡Más de 35 años fomentando la vida!