Fenomatch

Fenomatch

“Encontramos el mejor donante para ti”

En procesos tan delicados como los de la reproducción asistida es importantísima la seguridad y el control de los procesos. Con Fenomatch Platform nuestro equipo de médicos y embriólogos pueden seleccionar de una manera objetiva y científica el donante ideal para sus pacientes, minimizando el error humano en la selección.

¿Cómo es el donante ideal?

  • Tiene un fenotipo similar (raza, color de pelo y ojos, complexión etc.)
  • Es compatible genéticamente.
  • Tiene un parecido facial con el paciente.
  • Este exclusivo programa nos permite garantizar no solo la compatibilidad entre donante y paciente, sino también que el parecido, físico y biométrico, será máximo.

TRIPLE FILTRO

FILTRO FENOTÍPICO

En el proceso de selección de donante tenemos en cuenta las características fenotípicas del paciente. Además de las básicas como son raza, color de pelo y ojos o complexión con Fenomatch Platform puede acotarse la búsqueda añadiendo otras variables más específicas como el grupo sanguíneo, RH, tono de la piel o incluso el nivel de estudios consiguiendo un filtrado mucho más preciso.

FILTRO DE COMPATIBILIDAD GENÉTICA

El donante ideal también tiene que ser compatible genéticamente con el paciente. Nuestra herramienta Fenomatch Carrier Test© está integrada en la plataforma y permite incluir en la búsqueda los resultados de los test de compatibilidad genética de todos los principales laboratorios de manera sencilla.

FILTRO BIOMÉTRICO

La plataforma incluye también la novedosa herramienta Fenomatch Facial Matching©. Su potente algoritmo utiliza criterios objetivos, incluyendo distancias biométricas extraídas de una fotografía del paciente para encontrar al donante que más se le parezca de entre los que cumplen los requisitos anteriores.

Con este valor añadido, nuestros pacientes cuentan con la seguridad que proporciona una certificación externa de que el proceso ha sido realizado con las mayores garantías.

Infórmate sin compromiso