Ser donante de semen Tu gesto ayudará a lograr el sueño de tener un bebé.

La donación de semen aporta la satisfacción personal de ayudar a muchas parejas que por edad, enfermedad o alteraciones genéticas presentan problemas de fertilidad, por lo que son incapaces de procrear por sí mismas. Con tu donación les ayudas a conseguir el sueño de ser padres.

Ponemos a tu disposición tratamientos pioneros en reproducción asistida, los especialistas más experimentados y una ubicación exclusiva en el Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante que te aportará seguridad y tranquilidad.

La donación es un acto voluntario, altruista y desinteresado. No se puede solicitar ni percibir por ella contraprestación económica o remuneración alguna, pero sí se fija una compensación por el tiempo que dedicas, tal y cómo dictamina la Ley y normativa vigente.

Los donantes asumen el total anonimato y son seleccionados en función del grupo sanguíneo y las características físicas de la pareja que lo solicita.

Requisitos

  • Una edad mínima de 18 años.
  • Tener buena salud tanto física como psicológica, y plena capacidad de obrar.
  • Que ni el donante ni sus familiares directos padezcan desórdenes genéticos conocidos ni otras enfermedades hereditarias.

Procedimiento

El proceso se inicia con una primera visita informativa donde se resuelven todas las dudas de los candidatos, siempre garantizando confidencialidad, trato personalizado y comodidad.

Posteriormente se realiza un cuestionario básico de salud y se llevan a cabo diferentes pruebas psicológicas, sanguíneas y específicas en semen para asegurar el buen estado físico y psicológico de los varones, y descartar problemas congénitos o malformaciones y enfermedades de transmisión sexual.

La muestra de semen se obtiene por masturbación y se recoge en un recipiente estéril, tras 3-5 días de abstinencia sexual.

Déjanos tus datos y te contactamos. O si lo prefieres, llámanos

Infórmate sin compromiso





Mismos sueños, más fuerza que nunca.

Más información