SecureFIV une fertilización in vitro y test genético preimplantacional para seleccionar el mejor embrión

Los especialistas de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa identifican los embriones sanos resultantes de una FIV para aumentar las probabilidades de lograr un embarazo a término.

Una de las áreas de conocimiento que más ha evolucionado en Medicina Reproductiva es el estudio genético del embrión para identificar con la mayor precisión posible los embriones sanos, libres de alteraciones cromosómicas. La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa ha creado SecureFIV, tratamiento que une la fertilización in vitro (FIV) y el Tetst Genético Preimplantacional (PGT-A) para detectar anomalías numéricas de cromosomas de los embriones o aneuploidías, lo que permite seleccionar al embrión con mayor potencial de implantación aumentando los casos de éxito en los ciclos de FIV y las probabilidades de tener un bebé sano en casa

“En la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa disponemos de técnicas de diagnóstico genético de embriones como es el Screening Genético Preimplantacional (SGP) mediante el procedimiento de Fecundación In Vitro (FIV), pudiendo seleccionar los que se encuentran exentos de alteraciones cromosómicas, capaces de desarrollar un embarazo evolutivo”,

“Esta tecnología nos hace más eficaces y la empleamos fundamentalmente para ayudar pacientes con difícil pronóstico reproductivo: edad avanzada o problemas de implantación, aumentando las probabilidades de éxito y seguridad, a la vez que se disminuye el riesgo de aborto”, explica el director del centro de fertilidad, el doctor José López Gálvez.

Este procedimiento se realiza en el tercer y quinto día de vida de los embriones, realizando una biopsia a una pequeña muestra de material genético para realizar el estudio del genoma completo del embrión, identificando los embriones sanos para transferir al útero materno.

La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa es el único centro de reproducción que cuenta con una Unidad de Genética propia, dotada de un equipo de reconocidos profesionales en asesoramiento genético personalizado. La Unidad de Genética del Hospital HLA Vistahermosa comenzó su andadura en el año 2003, siendo el único Servicio de Genética Médica Hospitalario que existe en Alicante.

UR HLA Vistahermosa, más de 35 años fomentando la vida

Los profesionales de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa te asesoran sobre el tratamiento más adecuado para ser mamá y formar una familia.

El centro se encuentra ubicado en la Clínica HLA Vistahermosa, un entorno hospitalario que aporta seguridad y confianza a nuestras pacientes, sintiéndose más tranquilas y perfectamente atendidas las 24 horas.

Para solicitar una primera consulta gratuita con un especialista, te atenderemos en los siguientes teléfonos: 965 269 146606 229 399611 141 576; o bien puedes rellenar el formulario de contacto en el link: https://urvistahermosa.com/es/contacto/
Infórmate de todos nuestros tratamientos en nuestra web: www.urvistahermosa.com

Mismos sueños, más fuerza que nunca.

Más información