¿Problemas de fertilidad?: UR Vistahermosa ofrece nuevos tratamientos que aportan soluciones eficaces

  • El centro de reproducción ha diseñado SecureFIV para garantizar la salud de tu bebé; ha incorporado la plataforma Fenomacht, que selecciona al donante idóneo para ti, y pone a tu disposición unidades específicas para el abordaje de procedimientos complejos. 
  • Su experiencia y compromiso profesional, tecnología puntera y un departamento de genética propio suma la excelencia de sus procesos reflejado en porcentajes de éxito muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Son muchas las creencias equivocadas y las dudas que se tienen sobre la fertilidad. Cuando a los pacientes que llegan a las consultas de la Unidad de Reproducción Vistahermosa les informamos, son muchos los que manifiestan sorpresa sobre temas que antes no se habían planteado. “Esto refleja que, a pesar de que se han dado grandes avances en Medicina Reproductiva, existe un desconocimiento generalizado sobre salud reproductiva, por lo que es muy importante aumentar la educación en este sentido”, señala el doctor López Gálvez, director del centro de fertilidad de la Clínica HLA Vistahermosa.

Por ejemplo, es totalmente falso pensar que la fertilidad se mantiene hasta la menopausia, ya que a partir de los 35 años la reserva ovárica inicia un notable descenso, la calidad de óvulos se resiente y aumentan las anomalías genéticas. También es erróneo centrar el problema en la mujer. Si bien el hombre mantiene su capacidad fecundante de por vida, también es cierto que a mayor edad, menor es la calidad seminal. A los 45 años las alteraciones cromosómicas del varón aumentan dificultando la concepción; sin olvidar que los factores ambientales y el consumo de tóxicos afectan negativamente en calidad del semen. Asimismo, se cree equivocadamente que es muy fácil quedar embarazada, sin embargo, hoy día, debido a al retraso de la maternidad, son muchas las parejas que intentan concebir sin éxito, viéndose abocadas a recurrir a tratamientos de fertilidad. 

Tratamientos personalizados y compromiso: programas de garantía o devolución

La buena noticia es que España es líder en tener experimentados profesionales para atender cualquier problema de fertilidad, y que la medicina reproductiva ha experimentado grandes avances para aportar soluciones a la gran mayoría de parejas y mujeres, ayudándoles a lograr el deseado sueño de tener su familia. 

La suma de tratamientos personalizados, atención integral, experiencia, compromiso profesional, y calidad en los procesos, otorga excelencia a la UR Vistahermosa. El centro está especializado en procesos complejos impulsados por su departamento propio de genética, valiosa herramienta científica para la optimización de la selección embrionaria, y la dotación de tecnología de vanguardia time lapse, para la incubación de embriones, que potencia la eficacia de su laboratorio de embriología para precisar la identificación del mejor embrión a transferir. 

Por todo ello, el centro ofrece a sus pacientes diferentes Programas con Garantía de Devolución. “Nuestro objetivo es conseguir el deseado embarazo en el menor tiempo posible, por ello la aceptación de los diferentes Planes de Garantía o Devolución queda sujeta al consejo y aprobación por parte del equipo medico y los criterios de exclusión establecidos en cada uno de los programas”, asegura el doctor José López Gálvez”.

“Siempre hemos defendido que no es posible garantizar un embarazo, sin embargo sí es posible garantizar el compromiso de ayudar a todas las parejas y mujeres que desean ansiadamente tener un bebé a cumplir su sueño. Esta es la razón que nos acredita a realizar una devolución de hasta el 100% de la cantidad abonada en los tratamientos”, subraya Salomé López Garrido, directora del departamento de Desarrollo de Negocio Corporativo. 

Para favorecer la implantación de un único embrión “hemos diseñado para nuestros pacientes el  tratamiento SecureFIV que une la fecundación in vitro (FIV) y el Test Genético Preimplantacional PGT-A, con el objetivo de detectar alteraciones en el número de cromosomas de los embriones o aneuploidías, lo que nos permite seleccionar al embrión sano y con mayor potencial de implantación, aumentando las tasas de éxito en los ciclos de FIV y las más altas probabilidades de tener un bebé sano en casa. Este procedimiento está recomendado para mujeres mayores de 35 años, fallos repetidos de implantación, abortos de repetición, factor masculino severo y antecedentes de cromosomopatías”, explica López Garrido.

En tratamientos como la ovodonación la UR Vistahermosa encuentra al donante ideal con Fenomach, una innovadora herramienta científica que hace coincidir tus características fenotípicas y compatibilidad genética con la de la donante. La plataforma incluye un potente algoritmo que utiliza criterios objetivos, incluyendo distancias biométricas extraídas de una fotografía del paciente para obtener el mayor parecido físico.

Para el diagnóstico personalizado y la atención integral, la UR Vistahermosa dispone de unidades especializadas para el abordaje de problemas relacionados con fallos de implantación, abortos de repetición, estudios inmunológicos, ovarios poliquísticos, baja reserva ovárica, endometriosis, andrología, asesoramiento genético, apoyo psicológico o planes nutricionales específicos. 

UR Vistahermosa, más de 35 años fomentando la vida

Los profesionales de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa te asesoran sobre el tratamiento más adecuado para ser mamá y formar una familia.

El centro se encuentra ubicado en la Clínica HLA Vistahermosa, un entorno hospitalario que aporta seguridad y confianza a nuestras pacientes, sintiéndose más tranquilas y perfectamente atendidas las 24 horas.

Para solicitar una primera consulta gratuita con un especialista, te atenderemos en los siguientes teléfonos: 965 269 146606 229 399611 141 576;  o bien puedes rellenar el formulario de contacto.

Mismos sueños, más fuerza que nunca.

Más información