Primera visita

La Unidad de Reproducción Vistahermosa es especialista en tratamientos de fertilidad pero todo nuestro equipo se mueve por una única ilusión: acompañarte en tu camino de tener un hijo sano en casa. Y por eso, desde el primer contacto en nuestra Unidad te atenderá cada uno de nosotros para que sientas la tranquilidad, confianza y seguridad que vamos a estar contigo en cada caso para darte toda la información, el mejor servicio y una atención personalizada desde tu primera visita.

1. Llegada a la clínica

Para tu tranquilidad y la de tu acompañante todos nuestros centros hospitalarios cumplen con el protocolo de seguridad y sanidad frente al COVID-19, para garantizar tu salud y la de nuestro personal. El Grupo UR de Reproducción Asistida cuenta con la Certificación AENOR.

2. Antecedentes e historial de infertilidad

En caso de que con anterioridad te hayas realizado algún otro tratamiento de reproducción asistida, es de suma importancia qué traigas contigo a la consulta todos los informes, resultados de análisis y demás reportes de tu historial clínico.

3. Exploración ginecológica y ecografía

Te realizaremos una evaluación ginecológica acompañada de una ecografía transvaginal con la finalidad de examinar la anatomía interna de tu útero y ovarios.

4. Análisis de la reserva ovárica

La reserva ovárica está directamente relacionada con la fertilidad femenina. La cantidad de óvulos que posee la mujer es finita y con el avance de la edad esta pérdida se incrementa. Te realizaremos un análisis de sangre para medir tu reserva ovárica.

5. Tratamiento personalizado

Cada paciente es única y por lo tanto su tratamiento también. De acuerdo a los resultados de las pruebas y análisis realizados, nuestros especialistas te asesorarán sobre el tratamiento que mejor se adapta a tu caso para que así los resultados tengan una alta probabilidad de éxito.

6. Explicación del tratamiento

Nuestro personal de atención al paciente te explicará de forma detallada cuales son las diversas etapas del tratamiento y la agenda provisional. Igualmente te presentará un presupuesto detallado y personalizado.

7. Financiacion

Cuentas con la disponibilidad de financiar tu tratamiento sin intereses y según tus posibilidades de pago. No tienes que hacer ninguna gestión, nos encargamos de todo por ti. Nuestro personal de atención al paciente te lo explicará todo en la era visita.

Pide ya tu 1ª Cita

¿Quieres conocernos? ¡Más de 35 años fomentando la vida!