Planes de Garantía de Embarazo o Devolución: ¿Cómo funcionan en la Unidad de Reproducción Vistahermosa?

En la Unidad de Reproducción Vistahermosa de Alicante nuestra garantía es tu embarazo, y ofrecemos a nuestras pacientes la seguridad y la confianza de que su tratamiento será exitoso. Que una clínica de reproducción asistida proponga programas de garantía de embarazo o la devolución del importe de tratamiento en caso de no lograr este objetivo, constata su excelencia profesional y asistencial.

El doctor José López Gálvez, director de la UR Vistahermosa, subraya que “con la inversión y reinversión en conocimiento y equipos tecnológicos intentamos romper la barrera de la infertilidad, buscando identificar el embrión con mayores garantías de implantación para conseguir el embarazo evolutivo de nuestras pacientes. Este es el auténtico éxito en Medicina Reproductiva, por lo que acudir a nosotros significa apostar por una asistencia de expertos con tecnología de vanguardia; supone elegir transparencia, calidad y profesionalidad”.

La finalidad de los planes de garantía de embarazo o de devolución es poder brindar, de manera completa, la posibilidad de tener un bebé sano en casa en el menor tiempo posible, comprometiéndonos a poner todo nuestro esfuerzo, técnicas y recursos para conseguir cumplir el sueño de nuestras pacientes.

“Nuestro objetivo es claro: lograr la maternidad de nuestros pacientes. Siempre hemos defendido que no es posible garantizar un embarazo al 100%, sin embargo, sí es posible garantizar el firme compromiso de ayudar a nuestros pacientes a cumplir su ansiado sueño de tener un bebé y formar una familia. En el caso de no conseguir el embarazo, nos comprometemos con ellos a realizar la devolución de hasta el 100% de la cantidad abonada en los tratamientos”, afirma Salomé López Garrido, directora de Operaciones de la Unidad de Reproducción Vistahermosa.

¿Qué incluye el programa de garantía de embarazo de la UR Vistahermosa?

  • Toda la medicación
  • Seguimiento de la estimulación ovárica
  • Análisis de sangre y ecografías dentro del ciclo de estimulación ovárica
  • Punción para la extracción de ovocitos
  • Fertilización y transferencia de embriones
  • Congelación de embriones y mantenimiento durante un año
  • Todas las técnicas añadidas que puedan favorecer y mejorar las posibilidades de éxito (ej. técnicas de selección espermática como MACS; sistemas de selección embrionaria como Time-Lapse; ICSI; transferencia de blastocistos si es necesario, Embryoglue, Scratch endometrial).
  • Todas las transferencias de embriones congelados por vitrificación
  • En caso de ciclos por ovodonación, la donación de óvulos (tanto en fresco como en congelado)

¿Por qué UR Vistahermosa garantiza el éxito de embarazo?

  • Los amplios conocimientos de sus especialistas adquiridos durante más de 35 años de experiencia con formación continuada de sus profesionales.
  • Ubicación hospitalaria en la Clínica HLA Vistahermosa que avala la seguridad de nuestros pacientes y de su descendencia, trabajando con especializados equipos multidisciplinares
  • El notable desarrollo de sus innovadores laboratorios Embriología y Genética.
  • Avanzadas técnicas de fertilidad con evaluación integral personalizada, lo que repercute en la obtención de los mejores resultados.
  • Máxima capacidad tecnológica, humana e investigadora, que representa su sólido compromiso con las parejas y mujeres que necesitan de la ayuda de la medicina reproductiva para conseguir lo más preciado de la vida: tener un bebé sano en casa.
  • Altas tasas de éxito situadas muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad

Más de 35 años fomentando la vida

La Unidad de Reproducción Vistahermosa de Alicante es la matriz del Grupo Internacional de Reproducción UR (Grupo UR), y se caracteriza por sus altas tasas de éxito. El Grupo UR reúne actualmente 16 clínicas situadas en las principales capitales de provincia españolas: Alicante, Almería, Cádiz, Cartagena, Granada, Jerez de la Frontera, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Valencia y Zaragoza, además de tres clínicas en Latinoamérica, dos en Ciudad de México y una Managua (Nicaragua).

Su labor en el mundo de la reproducción asistida se inició hace más de 35 años con una apuesta firme e innovadora. Firme, porque la dilatada experiencia avala la profesionalidad y el rigor de su trabajo. Innovadora, porque siempre han ido por delante. Ya en 1983 inauguraron el primer banco de semen de la Comunidad Valenciana para la crioconservación de gametos masculinos, con el fin de utilizarlos en inseminación artificial o crioconservarlos por tratamientos radioterapéuticos, quimioterapia o cirugía.

¿Quieres conocernos? ¡Más de 35 años fomentando la vida!