Nosotros La experiencia acumulada tras más de 35 años de ejercicio especializado en Medicina Reproductiva, es el mayor valor que podemos aportar a las parejas que confían en nosotros ante un problema de infertilidad.

Desde 1983 fundamentamos nuestro éxito en un modelo de trabajo que combina FORMACIÓN, INVESTIGACIÓN y DOCENCIA,  con la impartición de la Cátedra de Biomedicina Reproductiva de la Universidad Miguel Hernández y un Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas.

Nos enorgullece poder ofrecer a nuestras pacientes porcentajes de éxito situados muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad.

La Unidad de reproducción HLA Vistahermosa cuenta con la experiencia, rigor y resultados del Grupo UR en el campo de la fertilidad, realizando en España más de 11.000 tratamientos anuales.

Qué nos diferencia

Ubicación hospitalaria. No concebimos centros de reproducción que estén ubicados fuera de un entorno hospitalario. Nuestros pacientes se sienten más seguros y arropados al saber que nos encontramos dentro de una infraestructura de atención sanitaria como es el hospital clínica HLA Vistahermosa, uno de los centros más avanzados y modernos de la Comunidad Valenciana.

Trato personalizado. No trabajamos con pacientes, trabajamos con personas y como tal ofrecemos un trato personalizado, cómodo y de confianza. Nuestra prioridad es ofrecer la información más completa posible y resolver las dudas que puedan surgir en los tratamientos.

Equipo multidisciplinar. Entendemos que las dificultades en los procesos de reproducción deben tratarse desde diversas disciplinas para ser abarcados en su totalidad. La dirección del centro, a cargo del doctor José López Gálvez, trabaja en coordinación con un equipo multidisciplinar compuesto por  ginecólogos, embriólogos, genetistas,  andrólogos, anestesistas, personal de Enfermería, auxiliares, y administrativos, entre otros, para el estudio de cada caso, dando respuesta a cualquier demanda sobre el procedimiento.

Trabajo coordinado. Todo nuestro equipo trabaja de una manera conjunta evitando así la demora a la hora de realizar los tratamientos de reproducción, con el consiguiente beneficio para nuestros pacientes.

Tecnología de vanguardia. Nuestra continua inversión en  equipamiento de última generación nos permite realizar cualquier técnica de reproducción. Somos pioneros a nivel nacional y de los pocos centros internacional en reunir en nuestro laboratorio de Embriología toda los sistemas Time Lapse de incubación de embriones que avala nuestros procesos y excelentes resultados.

Procesos complejos. Estamos especializados en complejos estudios genéticos como el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), o la donación de gametos femeninos y masculinos, reconocida con la autorización sanitaria adecuada a la normativa europea para la distribución de muestras de semen, óvulos y embriones a clínicas de reproducción españolas.

Departamento Internacional. Ofrecemos asesoramiento, ayuda e información desde el primer momento en que contactan con nosotros y resolvemos todas las gestiones para que la distancia no sea un problema.

Calidad de los procesos. Prioritaria en nuestro trabajo. Anualmente nos auditan organismos oficiales y auditores externos.

Porcentajes de éxito. Resultados por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad.

Garantía de calidad

Para nosotros la calidad no es un fin, es un medio y viene determinada por la satisfacción de nuestros pacientes. Lo que sí aportamos es nuestro valor añadido en todos los procesos, así como en los equipamientos e instalaciones en permanente renovación.

Nuestro know-how es la excelencia fundamentada por la formación y la docencia, con impartición de cursos de formación continuada a nuestros equipos para mejorar e innovar en conocimiento y experiencias que toman forma en nuestra labor. Prueba de ello son los controles y acreditaciones oficiales que nuestro centro acumula:

Certificado de Inscripción en Registro Oficial de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Valenciana para todas las Técnicas de Reproducción Asistida.

Programa Nacional de Control de Calidad Externo del Laboratorio de Reproducción Asistida (CEIFER).

Programa de Evaluación Externa de la Calidad de Análisis de Semen (CEIFER).

ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad.

Certificado de Calidad AENOR 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental

Registro Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Sello acreditativo del Comité de Registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) como centro acreditado por el Sistema Nacional de Salud.

Auditoría de Calidad Empresa OZOOA Internacional

Autorización para la Congelación de Óvulos y Tejido Ovárico y su posterior Fecundación en Programas de Preservación de Fertilidad por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

Instalaciones

La Unidad de Reproducción Vistahermosa se encuentra ubicada en el Hospital HLA Vistahermosa de Alicante, lo que permite cubrir con seguridad cualquier imprevisto con las garantías propias de un centro hospitalario privado.

Nuestras instalaciones reúnen:

  • Consultas de Ginecología, Andrología, Genética y Psicología.
  • Quirófanos de Reproducción, Ginecología y Andrología.
  • Laboratorios de Embriología y Andrología
  • Área de Genética Reproductiva
  • Área Docente en el Salón de Actos, Biblioteca y despachos.

Para trabajar de forma coordinada nuestras instalaciones comparten un mismo espacio, lo que nos permite realizar procedimientos dentro del hospital mejorando los tiempos de los tratamientos y reduciendo los costes. Esto resulta fundamental para maximizar las posibilidades de éxito.

La privacidad, seguridad, comodidad y serenidad prevalecen en todos los tratamientos, garantizando la predisposición de las condiciones de cara al éxito final.

Disponemos de los últimos avances en técnicas de reproducción asistida con eficacia testada, asegurando siempre los máximos porcentajes de éxito. Mantenemos nuestro compromiso con la ética profesional, en nuestra apuesta por la investigación, desarrollo e innovación para ofrecer tratamientos exclusivos.

Instalaciones complementarias:

  • Laboratorio general: hormonas, microbiología o bioquímica.
  • Radiología: radiología convencional, resonancia magnética, TAC, ecografías de alta definición 4D.
  • Quirófanos para cirugía endoscópica: Histeroscopia-laparoscopia.
  • Salas de reanimación post anestesia.
  • Habitaciones.
  • Hospital: instalaciones y servicios de cirugías y endocrinología,
  • Servicio de Urgencias 24 horas
  • Servicio de Ginecología 24 horas.
  • Otros servicios: cafetería, parking, acceso directo a transporte público.

¿Por qué elegir UR Vistahermosa?

La Unidad de Reproducción del Hospital Clínica Vistahermosa posee más de 30 años de ejercicio, lo que demuestra su dilatada experiencia en el campo de la reproducción asistida.Esta experiencia acumulada es, sin duda, el mejor valor que podemos aplicar a las parejas que desean tener un hijo y no pueden. Nuestra apuesta por la formación, investigación y docencia (impartimos una Cátedra y un Máster universitario) nos permite ofrecer unos resultados en los procesos muy por encima de los estándares de otras clínicas.

Nuestra ubicación en un centro hospitalario hace que nuestras pacientes se sienten más seguras y arropadas al estar en uno de los hospitales más avanzados y modernos de la Comunidad Valenciana y de España. Nosotros no concebimos Unidades de Reproducción que estén localizadas fuera de un ámbito hospitalario.

La apuesta por la calidad se basa en un trato personalizado. Trabajamos con personas. De manera que buscamos, por encima de todo, que las personas se sientan cómodas y con confianza, algo básico en este tipo de tratamientos. Esta dinámica la logramos con una formación continuada de nuestro equipo que se esfuerza día a día en mejorar para que se pueda cumplir el sueño de tener un bebé.

Nuestro equipo humano está formado por un grupo de profesionales que abarcan las especialidades de: ginecología, genética, embriología, andrología, anestesia, personal de enfermería, auxiliares médicos y administración. Este equipo actúa de manera coordinada por el Dr. López Gálvez, estudiando su caso y respondiendo a todo aquello que necesite a través del equipo adecuado a su procedimiento.

Nuestra contínua inversión en equipamiento de última generación nos permite realizar cualquier técnica de reproducción. Somos especialistas en los procedimientos más complejos como el diagnóstico genético preimplantacional. Al mismo tiempo, somos especialistas en la donación de gametos (óvulo y esperma).

Nuestro Departamento Internacional, dirigido por Salomé López Garrido, se ocupará, desde el mismo momento en que se interese por la Unidad de Reproducción, de todas las gestiones para que la distancia no sea un problema. Si tiene alguna duda, pregunte. Estamos para ayudarle.

Financiamos tu tratamiento de fertilidad

Ponemos a su disposicion alternativas para que usted se sienta mas comodo a la hora de pagar nuestros servicios. En las mejores condiciones y lo más beneficioso y flexible para su caso.

Ademas es muy cómodo porque todo el trámite se realiza desde nuestro centro sin mas preocupaciones para usted que el pago de las mensualidades que estipulemos en sus condiciones.

¿Necesitas más información?

Si quieres que te resolvamos alguna duda, o recibir más información sobre nuestro programa de financiación, por favor, utiliza el siguiente formulario.

Por favor, revisa tu carpeta de spam si no has recibido respuesta en 48h

En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite serán tratados por UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA S.L., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal del tratamiento de gestión y respuesta a las solicitudes se basa en el interés legítimo de LA ENTIDAD, así como en el cumplimiento de una obligación legal.

Asimismo, ponemos en su conocimiento que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de ASISA, que figura al pie de nuestra página web www.urvistahermosa.com.