Mismos sueños, más fuerzas que nunca

Nuestra vida ha cambiado, pero el deseo de formar una familia sigue intacto y con ello nuestras fuerzas para conseguirlo. En la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa, además de la realización de un test rápido de detección del Covid-19 a todo nuestro personal, aplicamos de forma efectiva todos y cada uno de los protocolos exigidos por autoridades sanitarias nacionales y la Organización Mundial de la Salud, extremando la desinfección e higiene en nuestras instalaciones. El hospital además ha rediseñado sus procesos y protocolos para garantizar plenamente la seguridad de los pacientes y del personal del centro.

Seguimos atendiéndote

El coronavirus no debe paralizar el sueño de tener una familia, pero mientras lo combatimos actuaremos con toda la precaución y responsabilidad necesaria, siempre cumpliendo con nuestro fin que no es sólo lograr la gestación, sino que nuestros pacientes tengan un bebé sano en casa.

Es por ello que hemos coordinado con nuestro equipo una serie de medidas que permiten estar en permanente comunicación con nuestros pacientes de manera presencial y telemática, para que todo esté controlado y siga su curso con normalidad.

Canales de atención al paciente

A continuación, detallamos los diferentes canales a través de los cuales puedes ponerte en contacto para solicitar una primera visita presencial, online o reinicio de tratamiento:

Teléfonos habilitados del Departamento de Atención al Paciente Nacional:  +34 615 82 23 25 o +34 611 14 15 76

Email: pacientes@reproduccionasistidagrupour.com

Formulario de contacto: https://urvistahermosa.com/contacto/

Además, os mantendremos informados con las últimas noticias a través de nuestras redes sociales y canal de YouTube con vídeos explicativos de nuestro equipo médico:

Facebook Sede Central UR Vistahermosa: bit.ly/3eVRC0c

Instagram: Grupointernacionalur

YouTube: https://www.youtube.com/user/urvistahermosa

Información y recomendaciones de nuestros profesionales sobre el Covid-19

La Dra. Valeria Sotelo, Ginecóloga en UR Vistahermosa nos ofrece información y recomendaciones sobre la actual situación del Covid-19 y cómo puede afectar a un tratamiento de reproducción asistida. Resuelve las principales incógnitas e inquietudes que pueden surgir a un paciente de una clínica de fertilidad: qué se trata en la 1ª visita, información a detallar, etc.

 

Bernardo Fernández, responsable del área de Enfermería de UR Vistahermosa ofrece información y consejos en la actual situación del Covid-19 para nuestros pacientes y dentro del ámbito de la reproducción asistida.

 

Elisa Moya del área de Laboratorio de UR HLA Vistahermosa nos dá información sobre la situación del Covid-19 en relación a la reproducción asistida y nuestros pacientes.

 

Rocío López del área de Laboratorio de UR HLA Vistahermosa ofrece información y un mensaje a nuestros pacientes sobre la situación actual con el Covid-19 y la reproducción asistida.

 

Mismos sueños, más fuerza que nunca.

Más información