La UR Vistahermosa potencia la telemedicina, una herramienta cercana, eficaz y cómoda para los pacientes

Las consultas telemáticas que la Unidad de Reproducción Vistahermosa ha habilitado en estos momentos difíciles de pandemia, se han reivindicado como una herramienta de servicio eficaz para adelantar la primera consulta con nuestros especialistas desde casa, acceder a nuestros profesionales para plantear dudas, o realizar el seguimiento de los tratamientos.

La telemedicina ofrece un modelo de consulta indispensable en estos tiempos. El estado de alarma decretado el 14 de marzo por la pandemia del coronavirus sorprendió a muchas parejas y mujeres inmersos en tratamientos de reproducción asistida; y otros se vieron obligados a aplazar sus tratamientos. Durante los momentos más críticos de esta crisis sanitaria, los profesionales de la Unidad de Reproducción Vistahermosa han realizado las primeras consultas a través de los distintos canales telemáticos habilitados vía online, con el objetivo de ganar tiempo e iniciar los procesos una vez se retomada la actividad presencial. 

El COVID 19 ha puesto de manifiesto el alto potencial y el gran beneficio común de la atención médica online. La videoconferencia ya era una herramienta útil antes de la actual crisis sanitaria, utilizada fundamentalmente para atender a nuestras pacientes internacionales. Razón por la que la UR Vistahermosa ha potenciado la vía online con un sencillo sistema de videoconferencia que facilita el acceso a nuestros especialistas, dirigido a todas aquellas personas que, bien por comodidad o por distancia geográfica, opten por comunicarse con nosotros cómodamente desde sus hogares. 

“Nuestro sistema de videoconsulta no precisa descargar ningún programa o aplicación. El centro de fertilidad envía un enlace para acceder directamente, dándole paso a la sesión programada, usando su teléfono, ordenador o tablet”, explica el doctor José López Gálvez, director de la UR Vistahermosa. 

Valoración personalizada 

La telemedicina es una vía de acceso fácil para parejas y mujeres con dudas, que quieran tener una segunda opinión, se hallan sometido a un tratamiento de fertilidad en otra clínica, o sencillamente quieran plantearnos sus dudas. La valoración personalizada de los casos de manos de expertos, permite a los pacientes conocer las posibles causas que están provocando el problema de fertilidad y plantear las diferentes opciones disponibles para darle solución. 

“Estamos convencidos que la telemedicina es una herramienta que permite brindar a los pacientes una atención cómoda, segura y eficiente. Nuestro equipo de Atención al Paciente atiende las solicitudes para identificar sus circunstancias personales, solicitar la documentación necesaria para analizar el problema previamente y coordinar una videoconsulta con el profesional adecuado a su caso”, asegura el especialista.

Canales de contacto para solicitar una primera visita presencial, online o reinicio de tratamiento:

Teléfonos habilitados:  +34 615 82 23 25 o +34 611 14 15 76

Email: pacientes@reproduccionasistidagrupour.com

Formulario de contactohttps://urvistahermosa.com/contacto/

Grupo UR Internacional, más de 30 años fomentando la vida. 

Los profesionales del Grupo Internacional de Unidades de Reproducción UR te informan y asesoran sobre el tratamiento más adecuado para lograr ser mamá y formar una familia. Nuestros centros nacionales forman parte de distintos hospitales repartidos por toda España, entornos sanitarios que te aportan seguridad y confianza, sintiéndote más tranquila y perfectamente atendida las 24 horas.  

Nuestras unidades de reproducción se encuentran situadas en: Alicante – UR HLA Vistahermosa; Almería – UR HLA Mediterráneo; Granada – UR HLA Inmaculada; Jerez de la Frontera (Cádiz) – UR HLA Jerez Puerta del Sur; Madrid – UR HLA Moncloa; Málaga – UR HLA El Ángel; Murcia – UR HLA La Vega; Valencia – UR IMED Valencia; Zaragoza – UR HLA Montpellier y las clínicas internacionales de México DF – UR Ciudad de México y Nicaragua – UR Managua. 

Para solicitar una primera consulta gratuita con un especialista, te atenderemos en los siguientes teléfonos 606 22 93 99 y 965 269 146; o bien puedes rellenar el formulario de contacto en el link: https://reproduccionasistidagrupour.com/contacta-con-grupour/ 

Infórmate de todos nuestros tratamientos en nuestra web: www.reproduccionasistidagrupour.com 

Mismos sueños, más fuerza que nunca.

Más información