La UR HLA Vistahermosa te garantiza seguridad y tranquilidad frente al Coronavirus

Nuestras pacientes nos manifiestan su preocupación ante la expansión del COVID-19 o Coronavirus tanto en nuestro país como a nivel mundial, lo que nos lleva a trata este tema con transparencia, seguridad y tranquilidad. La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa está aplicando de forma efectiva todos y cada uno de las protocolos exigidos por autoridades sanitarias nacionales y la Organización Mundial de la Salud, extremando la desinfección e higiene en nuestras instalaciones.

Las mujeres que se someten a algún tratamiento de medicina reproductiva para tratar de quedar embarazadas deben tener la misma preocupación y cuidados de prevención que las mujeres que quedaron embarazadas por el método natural, ya que el embarazo es un período en el que el cuerpo es más propenso a contraer enfermedades virales y bacteriológicas que no pueden combatirse adecuadamente.

La infección por COVID-19 se contrae al estar en contacto directo con una persona infectada, estando a menos de un metro de ella cuando tosa, estornude o expulse saliva o secreciones nasales, y se manifiesta mediante tos, fiebre y dificultad para respirar. Para evitar el riesgo lo más importante es lavarse las manos a menudo durante al menos 20 segundos e intentar tocarse la cara lo menos posible, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonase la nariz, toser o estornudar.

El doctor José López Gálvez, director de la UR HLA Vistahermosa puntualiza que la población con más riesgo a contraer la enfermedad son las personas más mayores y aquellas que tengan patologías de base como cardiopatías o dificultades inmunitarias, y subraya que, aunque no existe evidencia de que el Coronavirus cause algún problema en el futuro bebé, la tasa de contagio en el caso de mujeres embarazas es similar a la de cualquier adulto. Por eso es importante seguir las recomendaciones para evitar su contagio y propagación.

Seguimos atendiéndote

El coronavirus no debe paralizar el sueño de tener una familia, pero mientras lo combatimos actuaremos con toda la precaución y responsabilidad necesaria, siempre cumpliendo con nuestro fin que no es sólo lograr la gestación, sino que nuestros pacientes tengan un bebé sano en caso.

Esta situación de alarma sanitaria y social nos emplaza a mantener las siguientes recomendaciones:

  • Si estás siguiendo un tratamiento debes comunicarte con nosotros para establecer una serie de estrategias, que serán personalizadas en cada caso. Esto podemos realizarlo vía email, telefónica o por videoconferencia.
  • Aplaza la consulta presencial con nosotros si esta situación te genera algún tipo de estrés y concreta vía telefónica una nueva cita.
  • Si presentas fiebre asociada a síntomas respiratorios, te aconsejamos que acudas a tu centro de salud para adoptar las medidas oportunas decretadas por la Consejería de Sanidad.

Hemos activado una serie de medidas para seguir atendiendo a nuestras pacientes mediante actividad telemática dirigida a primeras visitas, contestar dudas y hacer el seguimiento de los embarazos en curso, de manera tal que no haya demoras, ni perjuicios apenas se reanuden las tareas asistenciales. Nuestros teléfonos de contacto son: 965 26 91 46 y 611 14 15 76.

Nosotros continuaremos trabajando como siempre, dado que nuestras usuarias no son pacientes de riesgo para este tipo de infecciones. El tipo de pacientes que vemos en nuestras consultas son personas sanas que buscan embarazo a través de tratamientos de reproducción.

UR HLA Vistahermosa, ¡más de 35 años fomentando la vida!

Los profesionales de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa te asesoran sobre el tratamiento más adecuado para ser mamá y formar una familia.

El centro se encuentra ubicado en la Clínica HLA Vistahermosa, un entorno hospitalario que aporta seguridad y confianza a nuestras pacientes, sintiéndose más tranquilas y perfectamente atendidas las 24 horas.

Para solicitar una primera consulta gratuita con un especialista, te atenderemos en los siguientes teléfonos: 965 269 146606 229 399 611 141 576; o bien puedes rellenar el formulario de contacto en el link: https://urvistahermosa.com/es/contacto/

Infórmate de todos nuestros tratamientos en nuestra web: www.urvistahermosa.com
Facebook: UR Vistahermosa; @URVISTAHERMOSA

Mismos sueños, más fuerza que nunca.

Más información