La Unidad de Reproducción Vistahermosa financia tu tratamiento de fertilidad hasta 60 meses y sin intereses

La clínica es un referente en medicina reproductiva y facilita a sus pacientes el acceso a técnicas innovadoras en los momentos más difíciles. Procesos complejos como SecureFIV, que analiza la genética de los embriones buscando el más sano; o la aplicación de la plataforma Fenomatch en la ovodonación, para encontrar al donante de mayor parecido físico, ofrecen altas tasas de éxito, y logran el embarazo en menor espacio de tiempo.

Más de 35 años de experiencia en medicina reproductiva avalan a los especialistas de la Unidad de Reproducción Vistahermosa, centro de fertilidad de referencia en Alicante, que reúne la más  innovadora tecnología, un departamento propio de Genética Reproductiva y distintas Unidades Especializadas en el abordaje de patologías concretas que afectan a la capacidad reproductiva, para ofrecer experiencia, rigor y resultados a sus pacientes, con porcentajes de éxito situados muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad.

“En los momentos tan difíciles que estamos viviendo, queremos facilitar el acceso a tratamientos de reproducción asistida a parejas y mujeres que necesitan de su ayuda para lograr el ansiado embarazo. Sea cual sea la situación económica, nuestro objetivo es estar a su lado, para que sólo se ocupen de lo más importante: tener a su bebé sano en casa”, indica Salomé López Garrido, directora de Desarrollo de Negocio Corporativo de la Unidad de Reproducción Vistahermosa. 

Para adaptarse a las diferentes circunstancias, la clínica ha diseñado planes de financiación a medida, y que el coste de los tratamientos no suponga un obstáculo para alcanzar el sueño de formar una familia. Las posibilidades de abono pueden ampliarse hasta un total de 60 meses, sin cargo de intereses en ninguno de los plazos, además de efectuar la gestión y trámites necesarios

La Unidad de Reproducción Vistahermosa ofrece una detallada explicación de cada uno de los tratamientos, su presupuesto y opciones de financiación durante la primera visita gratuita, estableciendo precios cerrados desde el primer día.

Tratamientos eficaces para cada paciente 

Hoy día, la mujer busca cumplir metas profesionales, económicas y personales antes de plantearse formar una familia. Por esta razón, resulta muy común que busque el embarazo en edad reproductiva avanzada, es decir, a partir de 38 años, y en muchos casos tienen que recurrir a tratamientos de reproducción asistida para conseguir el embarazo.  En estos casos, son muchos los problemas fertilidad que tienen una causa genética, ya que los cromosomas de los óvulos sufren alteraciones con el paso de los años, debido a factores ambientales y genéticos.

Bebé sano en casa: secureFIV. Tratamiento que estudia la carga genética de los embriones obtenidos de un ciclo de Fecundación in vitro (FIV). Esta técnica permite identificar los embriones sanos, aquellos que suman el número correcto de cromosomas, y una estructura genética normal, capaces de desarrollar un embarazo evolutivo a término. Con SecureFIV se consiguen altas tasas de éxito, máximas garantías de tener un bebé sano, y la gestación en menor tiempo. Está indicado en mujeres de avanzada edad que presentan fallos de implantación y abortos de repetición por alteraciones cromosómicas en sus embriones, parejas con factor masculino severo, antecedentes de cromosomopatías o causas desconocidas.

Vitrificación de óvulos. La congelación de los óvulos para preservar la fertilidad supone la mejor medida preventiva para aquellas mujeres que deciden retrasar su maternidad, o que han de someterse a un tratamiento que pueda comprometer su fertilidad, como es el caso de la administración de quimioterapia o radioterapia. La vitrificación de óvulos evita futuros problemas de infertilidad y ofrece las mayores garantías de ser madre biológica, sin tener que recurrir a óvulos de donante.

Ovodonación. La tendencia a postergar la maternidad está en alza y con ello el aumento de los problemas de fertilidad, sobre todo cuando se desea tener un segundo o tercer hijo con edades avanzadas. La fecundación in vitro con óvulos de calidad de una donante joven y anónima, tiene una de las mayores tasas de éxito. El único requisito que se necesita es tener un útero sano y buen estado de salud. La ovodonación es una solución excepcional para aquellas mujeres que les hallan fallado los tratamientos convencionales.

Fenomatch. En tratamientos como la ovodonación, en los que se recurre a gametos de donantes, la Unidad de Reproducción Vistahermosa encuentra al donante ideal para cada pareja o mujer con la plataforma Fenomatch, un científico sistema informático que realiza una selección de la donante de mayor parecido físico a los padres, utilizando parámetros biométricos extraídos de una fotografía del paciente.

Mismos sueños, más fuerza que nunca.

Más información