La Clínica HLA Vistahermosa retomará la actividad hospitalaria habitual a partir del 27 de abril

•    Tras obtener los permisos de la Consellería de Sanitat, el centro comenzará a abrir paulatinamente consultas y cirugías de casos prioritarios.
•    El hospital ha rediseñado sus procesos y protocolos para garantizar plenamente la seguridad de los pacientes y del personal del centro.
•    En caso de un repunte de la pandemia, HLA Vistahermosa reajustará en menos de 72 su actividad para atender únicamente casos de COVID-19.

La Unidad de Reproducción Clínica Vistahermosa, comprometida con la bioseguridad tanto de los pacientes como del personal sanitario, decidió el pasado viernes 17 abril realizar un test rápido de detección del Covid-19 con la intención de crear una barrera definitiva frente al mismo y así evitar los fenómenos de transmisión tan elevados que tiene esta pandemia.

Seguimos atendiendo su 1ª visita, consulta o inicio de tratamiento, siempre siguiendo los criterios sanitarios y de seguridad del momento actual.

Mantenemos los canales de contacto habituales, teléfono y email, y le seguimos atendiendo de forma personalizada sobre su caso concreto y necesidades.

UR Vistahermosa, Alicante

Mismos sueños, más fuerza que nunca.

Más información