Máster Univeristario de Medicina y Genética Reproductivas

UR Vistahermosa organiza, junto a la Unidad de Genética Vistahermosa y la Universidad Miguel Hernández, el Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas.

Este Máster, el de mayor reconocimiento profesional en su ámbito, ha formado y forma a especialistas desde hace más de 19 años, consolidándose en este tiempo como un referente nacional e internacional.

A punto de cumplir su 20th edición, profesionales que ahora desarrollan sus trabajos en los principales centros y clínicas de reproducción de todo el mundo, han ampliado su conocimiento en el Máster.

El Máster Universitario de Medicina y Genética Reproductivas incluye un ciclo de conferencias de “Controversias en Reproducción”, también organizadas por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa, el Área de Biología Celular de la Facultad de Medicina y las Unidades de Reproducción y de Genética del Hospital HLA Vistahermosa de Alicante, impartidas por un elenco de profesionales, científicos e investigadores de los mejores centros españoles e internacionales.

Más info en http://biolreproduccion.umh.es

Otras investigaciones que hemos publicado