Curso Online de Embriología Clínica

El Curso de Embriología Clínica se imparte en modalidad online íntegramente, tiene aproximadamente 20 horas de duración y se realiza a través de la plataforma virtual EdX de la Universidad Miguel Hernández (genx.edx.umh.es),  con el auspicio de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) y la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

El curso se estructura en cuatro bloques temáticos: el primer bloque está destinado a repasar los aspectos más relevantes de la Biología de la reproducción y las técnicas de reproducción asistida, en el segundo y tercer bloque se revisarán los principales procedimientos utilizados en el laboratorio de Andrología y Embriología, y en el cuarto bloque se examinarán los conceptos más importantes de la Biología de la criopreservación y las técnicas empleadas en el laboratorio de Criobiología. Asimismo, se han ido incorporado nuevos temas como el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), FISH en espermatozoides y fragmentación espermática.

Esta actividad formativa está dirigida a titulados en Biología, Medicina, Farmacia, Bioquímica y asimilados, así como a otros profesionales que trabajen en el campo de la Medicina Reproductiva. También se admitirán alumnos del último curso de dichas titulaciones.

Los alumnos interesados en solicitar la inscripción al curso deberán enviar sus datos (nombre y apellidos, domicilio, titulación, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico) al correo electrónico infogenx@umh.es durante el plazo correspondiente.

Para más información pueden visitar la web de la Escuela de Medicina y Genética Reproductivas (genx.edx.umh.es) o enviar sus dudas al correo electrónico infogenx@umh.es.

 

Otras investigaciones que hemos publicado