Grupo UR celebra sus III Jornadas reuniendo a sus 16 unidades

El pasado 1 de Octubre el Grupo Internacional UR celebró en Madrid la 3ª edición de su Congreso.

La Unidad de Reproducción Clínica Vistahermosa estuvo representada junto al resto de centros de España, 13 unidades, y sus centros internacionales ubicados en América Latina con 2 unidades en México y la unidad de Managua, en Nicaragua.

El Dr. José López Gálvez presidente del Grupo UR, dio la bienvenida a todos los representantes de cada Unidad que acudieron en dichas jornadas para debatir y compartir lo más relevante de la situación actual de la reproducción asistida. Del mismo modo dicho evento sirvió para conocer de primera mano las necesidades más importantes que se encuentran los pacientes que empiezan un tratamiento de fertilidad y poder contrastar la experiencia de cada Unidad para seguir mejorando el servicio, la atención y los resultados de cada uno de los centros del Grupo.

Profesionales de las áreas de ginecología, genética, embriología, andrología, enfermería, atención al paciente, paciente nacional, paciente internacional y administración forman parte de todas las unidades, clínicas y centros de Grupo UR que se encuentran, estando la Delegación Central en la Unidad de Reproducción Clínica Vistahermosa, en Murcia, (UR HLA La Vega), Málaga (UR HLA El Ángel), Madrid (UR Universitario HLA Moncloa), Valencia (UR IMED Valencia), Granada (UR HLA Inmaculada), Almería (UR HLA Mediterráneo), Jerez de la Frontera (UR HLA Hospital Puerta del Sur) Cádiz (UR HLA La Salud), Zaragoza (UR HLA Montpellier), Cartagena (UR Cartagena), Oviedo (UR Cefiva), Lleida (UR FIV Lleida), México (UR Crea Norte y UR Crea Sur) y Nicaragua (UR Managua). Teniendo previsto abrir nuevas Unidades en 2022 en Barcelona y Sevilla.

 

¿Quieres conocernos? ¡Más de 35 años fomentando la vida!