Financiación

UR junto a ti: En tiempos difíciles te lo ponemos fácil

Financia tu tratamiento sin intereses y sin hacer ninguna gestión. En nuestra clínica podrás:

  • Acceder a una financiación a medida y según tus posibilidades de pago. Sin intereses en todos los plazos y hasta en 60 meses.
  • Sin gestiones, nos encargamos nosotros de todo.
  • Respuesta inmediata: máximo en 24 horas.
  • Te lo explicamos todo en tu 1ª visita gratis con el personal de atención al paciente nacional, con precios cerrados y para que sepas lo que vas a pagar desde el primer día.

Necesitas más información?

Si quieres que te resolvamos alguna duda, o recibir más información sobre nuestro programa de financiación, por favor, utiliza el siguiente formulario.

Por favor, revisa tu carpeta de spam si no has recibido respuesta en 48h

En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite serán tratados por UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA S.L., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal del tratamiento de gestión y respuesta a las solicitudes se basa en el interés legítimo de LA ENTIDAD, así como en el cumplimiento de una obligación legal.

Asimismo, ponemos en su conocimiento que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de ASISA, que figura al pie de nuestra página web www.urvistahermosa.com.

Mismos sueños, más fuerza que nunca.

Más información