El XIX Máster en Medicina y Genética Reproductivas se cierra con 13 nuevos titulados y alcanza su 20.ª edición en octubre

Organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva de la Universidad Miguel Hernández y por las Unidades de Reproducción y Genética de la Clínica HLA Vistahermosa, cuenta con todas las plazas cubiertas para el próximo curso. El programa está considerado como un referente en reproducción humana asistida y genética clínica reproductiva, altamente demandado por universitarios nacionales e internacionales, 

El Máster Universitario de Medicina y Genéticas Reproductivas ha situado al 80% de sus titulados en distintos equipos de trabajo a lo largo de sus 19 ediciones. En esta ocasión, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, los directores de las Unidades de Reproducción y Genética, los doctores José López Gálvez y Joaquín Rueda, respectivamente, han clausurado esta XIX edición vía online con la única participación de los alumnos.

A pesar del estado de alarma, el programa ha continuado su formación de forma telemática, desarrollando todos las clases y talleres previstos. Los 13 alumnos que han recogido su título de especialista se encuentran ahora realizando las prácticas que se prolongarán durante todo el verano y hasta octubre, repartidos en las distintas unidades de reproducción que el Grupo UR reúne situadas en las principales capitales de provincia españolas.

El Máster Universitario de Medicina y Genética Reproductivas está organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa, el Área de Biología Celular de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández y las Unidades de Reproducción y de Genética del Hospital HLA Vistahermosa de Alicante. El curso se ha convertido en un referente nacional e internacional con una elevada demanda que pone en valor su alta  y consolidad calidad formativa con clases  impartidas por un elenco de profesionales, científicos e investigadores de los mejores centros españoles e internacionales. 

En este curso 2020-21 el Máster alcanzará su 20.ª edición que será inaugurada en octubre, y ya se encuentran adjudicadas todas sus plazas.  El objetivo  de este programa es profundizar en los principios de la reproducción humana asistida y la genética clínica reproductiva para que los alumnos obtengan una formación especializada tanto a nivel teórico como práctico en dichos campos biomédicos. 

¿Quieres conocernos? ¡Más de 35 años fomentando la vida!