El Grupo Internacional UR reúne a los profesionales de sus 16 clínicas de fertilidad en Zaragoza donde celebrará su IV Jornada Científica

La capital aragonesa, donde se encuentra la Unidad de Reproducción Montpellier, integrada en la prestigiosa Clínica HLA Montpellier, acogerá los días 30 de septiembre y 1 de octubre la IV Jornada Científica del Grupo Internacional UR. Alrededor de 200 profesionales que trabajan en las 16 unidades de reproducción que actualmente los integran se darán cita en el hotel Palafox para trabajar por avanzar profesionalmente y crear un consolidado espíritu de grupo que, desde su matriz en la Unidad de Reproducción de la Clínica HLA Vistahermosa de Alicante, se ha expandido, con capital íntegramente español, por las principales capitales de provincia de nuestro país, llegando hasta México y Nicaragua en Latinoamérica. Con más de 35 años dedicados a la investigación y el ejercicio de la Medicina, es hoy líder internacional en medicina reproductiva, realizando alrededor de 14.000 tratamientos de reproducción anuales con altas tasas de éxito, muy superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

El Grupo de Reproducción UR cuenta con un sistema de gestión de calidad maniendo un ciclo de mejora continua, y es el primer grupo de España con todas sus unidades de fertilidad acreditadas. Otro de los aspectos fundamentales del Grupo UR es su apuesta por la Genética Reproductiva, con un departamento propio de genetistas de prestigio. Los notables avances realizados en esta especialidad focalizada en el estudio del ADN, son hoy un pilar fundamental para establecer un diagnóstico, prever el pronostico reproductivo, erradicar el riesgo genético a la descendencia y evitar la transmisión de enfermedades hereditarias.

La mayoría de las clínicas de fertilidad del Grupo Internacional UR se encuentran ubicadas en prestigiosos hospitales del Grupo HLA e IMED, un ambicioso proyecto que sigue en expansión, cuyo crecimiento ha experimentado entre un 22 y 24% gracias al esfuerzo general del grupo y a inversión realizada en tecnología para fortalecerlo. Actualmente está presente en Alicante (UR HLA Vistahermosa), Murcia, (UR HLA La Vega), Málaga (UR HLA El Ángel), Madrid (UR Universitario HLA Moncloa), Valencia (UR IMED Valencia), Granada (UR HLA Inmaculada), Almería (UR HLA Mediterráneo), Jerez de la Frontera (UR HLA Hospital Puerta del Sur) Cádiz (UR HLA La Salud), Zaragoza (UR HLA Montpellier), Cartagena (UR Cartagena), Oviedo (UR Cefiva), Lleida (UR FIV Lleida), México (UR Ciudad de México) y Nicaragua (UR Managua).

¿Quieres conocernos? ¡Más de 40 años fomentando la vida!