El Grupo Internacional UR abrirá dos nuevas unidades de reproducción en Sevilla y Barcelona para 2023

El doctor José López Gálvez, presidente del Grupo UR, ha anunciado las nuevas aperturas en la IV Jornada Científica celebrada en Zaragoza, donde se reunieron los equipos de las 16 unidades de reproducción que actualmente lo integran.

“Este año hemos mantenido el nivel de actividad, y mayor calidad, lo que nos hace ser diferentes. En estas IV Jornadas quiero trasladaros mi satisfacción porque hoy somos un grupo consolidado, con la solidez que confiere el tener identidad propia, mayor visibilidad nacional e internacional y futuro. Esto nos lleva a seguir con la expansión, y en el año 2023 contaremos con unidades de reproducción en Sevilla y Barcelona”.

Esta es la valoración que hizo el doctor José López Gálvez, presidente del Grupo Internacional UR, en la reunión de los equipos que conforman las 16 unidades de reproducción del Grupo UR, celebrada el pasado 1 de octubre en Zaragoza. “Somos una pequeña isla en el panorama nacional e internacional porque no pertenecemos a ningún fondo de inversión. Hemos conseguido un peso específico en reproducción asistida por nuestra alta vocación médica, la calidad nos hace ser diferentes y técnicamente los mejores”, subraya López Gálvez.

La excelencia y la calidad de los procesos son las premisas que marcan el trabajo de este nutrido grupo de expertos en fertilidad, que tiene su origen en la Unidad de Reproducción de la Clínica HLA Vistahermosa de Alicante, desde donde se ha expandido a las principales ciudades españolas y ha llegado hasta Latinoamérica, con clínicas en México y Nicaragua. Con más de 35 años dedicados a la investigación y el ejercicio de la medicina, el Grupo UR es hoy líder internacional en medicina reproductiva, realizando alrededor de 14.000 tratamientos de reproducción anuales con altas tasas de éxito, muy superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

El Grupo de Reproducción UR cuenta con un sistema de gestión de calidad basado en un ciclo de mejora continua y es el primer grupo de España con todas sus unidades de fertilidad acreditadas. Otro de los aspectos fundamentales del Grupo UR es su apuesta por la Genética Reproductiva, con un departamento propio de genetistas de prestigio. Los notables avances realizados en esta especialidad focalizada en el estudio del ADN son hoy un pilar fundamental para establecer un diagnóstico, prever el pronóstico reproductivo, erradicar el riesgo genético a la descendencia y evitar la transmisión de enfermedades hereditarias.

La mayoría de las clínicas de fertilidad del Grupo Internacional UR se encuentran ubicadas en prestigiosos hospitales del Grupo HLA e IMED, un ambicioso proyecto con capital íntegramente español y en claro proceso de expansión, cuyo crecimiento ha experimentado un crecimiento de entre un 22 y 24%, gracias al esfuerzo general del grupo y a la inversión realizada en tecnología. Actualmente UR está presente en Alicante (UR HLA Vistahermosa), Murcia, (UR HLA La Vega), Málaga (UR HLA El Ángel), Madrid (UR Universitario HLA Moncloa), Valencia (UR IMED Valencia), Granada (UR HLA Inmaculada), Almería (UR HLA Mediterráneo), Jerez de la Frontera (UR HLA Hospital Puerta del Sur) Cádiz (UR HLA La Salud), Zaragoza (UR HLA Montpellier), Cartagena (UR Cartagena), Oviedo (UR Cefiva), Lleida (UR FIV Lleida), México (UR Ciudad de México) y Nicaragua (UR Managua).

¿Quieres conocernos? ¡Más de 40 años fomentando la vida!