Departamento internacional La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa dispone de un Departamento Internacional que facilita a las pacientes que se encuentran fuera de España toda la información necesaria desde el primer contacto con nosotros, así como el asesoramiento preciso para sus desplazamientos y estancias en nuestro centro de fertilidad.

Estamos especializados en todos los tratamientos y técnicas de reproducción asistida, ofreciendo experiencia y altas tasas de éxito en donación de óvulos, donación de semen, congelación de embriones o diagnóstico genético preimplantacional entre otros.

Con el ánimo de ahorrarle tiempo en sus desplazamientos y estancias en nuestro país, contactaremos con su ginecólogo de referencia para coordinar el tratamiento que más se ajuste a la indicación médica.

El Departamento Internacional exclusivo para asesorarles, programando todos los procesos y proporcionando el coste de los mismos, organizando sus desplazamientos a nuestro centro de reproducción y todo tipo de alojamientos en nuestra ciudad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34 672 272 961, por email en internacional@urvistahermosa.com o en info@urvistahermosa.com