Departamento internacional La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa dispone de un Departamento Internacional que facilita a las pacientes que se encuentran fuera de España toda la información necesaria desde el primer contacto con nosotros, así como el asesoramiento preciso para sus desplazamientos y estancias en nuestro centro de fertilidad.

Pensamos que las pacientes que se someten a un tratamiento de fertilidad necesitan, además de la aplicación de la tecnología más avanzada, sentirse acompañadas durante todo el proceso. Es por eso que dispondrá de una coordinadora del departamento internacional que se encargará de hacer el seguimiento de su caso y de responder en todo momento a sus dudas. Ella será el vínculo de unión entre ustedes y el equipo médico y les apoyará en cada fase del tratamiento.

Nuestra unidad de reproducción, se ocupa de un amplio abanico de tratamientos y técnicas que, sumado a los más de 30 años de trayectoria y el plus que aporta el entorno hospitalario donde se encuentra, nos convierten en un referente de calidad y excelencia en el tratamiento de la infertilidad humana. Nuestro equipo se compone de un grupo multidisciplinar de especialistas ginecólogos, embriólogos, genetistas y técnicos con los más altos estándares de calidad y asistencia para ofrecer a nuestros pacientes el camino más rápido y seguro, para cumplir el sueño de ser padres.

Además, con el ánimo de ahorrarle tiempo en sus desplazamientos y estancias en nuestro país, podemos establecer una comunicación con su ginecólogo de referencia en su país de residencia para coordinar el tratamiento que más se ajuste a la indicación médica.

Para facilitar el proceso y la organización de su estancia dispondrá de:

  • Gestión de su alojamiento: ponemos a su disposición diversos acuerdos con todo tipo de alojamientos en nuestra ciudad.
  • Gestión de traslados: organizamos su desplazamiento a nuestra unidad de reproducción y recogida en el aeropuerto.
  • Un abanico de diversos Programas con Garantía de Devolución, que se adaptan individualmente y de forma personalizada según las necesidades de cada paciente.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el +34 672 272 961, por email en internacional@urvistahermosa.com o en info@urvistahermosa.com.