Cena verano UR Vistahermosa en el Maestral

El pasado 21 de Julio la Unidad de Reproducción Vistahermosa celebró su cena de verano.

Todo el equipo que forma parte de UR Vistahermosa asistió a un evento que, ahora más que nunca, se llevó a cabo con mucha ilusión y con muchas ganas de compartir actos así tras muchos meses de esfuerzo, dedicación y solidaridad para poder seguir ofreciendo el mejor servicio y atención a nuestros pacientes.

En esta ocasión, además de todos los miembros de las distintas áreas de la Unidad de Alicante, nuestros compañeros de la unidades de Murcia, Cartagena y Valencia también disfrutaron de este encuentro. Y, especial mención, a compañeros de la Unidad en Managua, Nicaragua, que también pudieron acudir en esa noche.

Con eventos así queremos agradecer a todos nuestros pacientes, colaboradores y personas que confián en UR Vistahermosa para que día a día hagamos un mejor trabajo y sigamos creciendo como clínica en todos los aspectos para cada vez dar una mejor asistencia a nuestros pacientes. Del mismo modo poder disfrutar de acontecimientos que juntan a todas las personas que forman parte de la clínica UR Vistahermosa y del Grupo Internacional UR nos sirve para poner en valor los aspectos que tenemos en común todo el equipo que trabaja en nuestras clínicas: compromismo, compañerismo, implicación y alegría

Esta filosofía es la única manera que conocemos para poder dar lo mejor de nosotros mismos cada día, disfrutar de actos con los compañeros como el celebrado ayer y seguir con el mismo objetivo con el que nacimos hace más de 38 años: fomentar la vida.

¿Quieres conocernos? ¡Más de 40 años fomentando la vida!